Cuando Margarita Martínez se enteró que su hija, Grace Soto (33) había sido asesinada se dio cuenta de qué se trataban los sueños premonitorios y los ruidos que había escuchado la noche anterior al homicidio.
Su corazón de madre le decía que algo no estaba bien, principalmente porque ella conocía los episodios de violencia que vivía su hija junto a su pareja, quien está detenida por su presunta responsabilidad en el homicidio de la joven cartagenina, ocurrido al interior de la casa que ambas compartían.
"Estaba haciendo unos trabajos cuando sentí que me llamaban desde un dormitorio, pero estaba sola", cuenta la mujer, quien no logra reponerse de la pena de haber perdido a su hija.
"Al rato sentí algo en la puerta, pero no había nada tampoco. Después las puertas de los muebles de la cocina comenzaron a abrirse y cerrarse...yo quería puro salir arrancado, pero después sentí como alguien arrastraba los pies", relata la mujer.
Por olvido no le contó a nadie sobre la extraña situación que había vivido en su casa.
Pero eso no era todo, ya que hace unas semanas Margarita había soñado con la muerte de su hija.
"En el sueño vi a la Grace ahorcada en el manzano que tengo en el patio de la casa. En la mañana, antes de enterarme de la muerte de mi hija, tuve que salir al patio y me acordé del sueño que había tenido hace unas semanas. Eso me dio escalofríos así que decidí ir a acostarme, y fue justo en ese momento en que una amiga me avisó que a mi hija la habían matado", indica.
Esta afligida madre, por ahora sólo pide justicia para su hija.
"Ahora sólo queremos justicia, que la asesina vaya a la cárcel", recalca.
funeral
El funeral de Grace Soto Martínez se realizará hoy en el cementerio Parroquial de Cartagena, luego de una misa que se oficiará a las 11 horas en la parroquia Virgen Medianera.
En tanto, E.S.L., sospechosa del homicidio será formalizada este lunes. J