Víctimas de incendio serán recordadas con una misa
Este sábado se cumplen dos años de la tragedia que enlutó a la población 30 de Marzo.
El 7 de septiembre será una fecha muy difícil de olvidar para los vecinos de la población 30 de Marzo, en especial para los de calle Vista Hermosa.
Ese día Jocelyn Melio (20) perdió la vida juntos a sus dos pequeños hijos: Antonella (4) y Javier (3) Hernández, luego que un incendio consumiera su vivienda por completo.
La tragedia se registró pasadas las 12 horas, del miércoles 7 de septiembre de 2011, en calle Vista Hermosa 1071.
Mientras las llamas consumían la modesta vivienda, vecinos aseguraban que una mujer junto a sus dos hijos se encontraban al interior de la vivienda al momento de comenzar el fuego.
Finalmente la noticia sobre el deceso de la joven madre y sus hijos fue confirmada por bomberos, luego que un familiar ingresó a la vivienda, para reconocer los cuerpos de las tres víctimas.
Peritajes realizados con posterioridad al siniestro revelaron que la joven murió abrazada a sus dos hijos en el comedor de la vivienda, luego de ser atrapada por las llamas.
misa
misa
Este sábado, se cumplirán dos años desde la partida de Jocelyn y sus hijos, por eso sus familiares y amigos los recordarán con una misa que se oficiará en calle Vista Hermosa 1071, a eso del mediodía.
"Ojalá ese día estén todas las personas que conocían Jocelyn. Queremos que nos puedan acompañar en esta misa que se realizará en su memoria y en la de sus hijitos", dijo Elizabeth Salinas, madre putativa de Jocelyn.