Sao Paulo avisa que no perdonará a la UC
El técnico de los brasileños, Muricy Ramalho, avisó que pondrá a sus mejores jugadores ante los cruzados, ya que revalidar el título del torneo continental "es una prioridad".
Sao Paulo alineará hoy a sus titulares frente a Universidad Católica, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que su prioridad es retener el título que conquistó el año pasado en el torneo continental.
El técnico del cuadro brasileño, Muricy Ramalho, al ser interrogado si reservaría a titulares para el Campeonato Brasileño, en el que marcha en los últimos lugares y necesita victorias con urgencia para huir del descenso, confirmó que utilizará sus mejores armas ante los cruzados.
"Nuestro plan es entrar fuerte en la competición. Por eso vamos a colocar en la cancha lo mejor que tenemos. El equipo será casi el mismo que se midió al Goias (el pasado domingo por el Campeonato Brasileño) porque comenzar bien en la competición es fundamental", afirmó el entrenador.
Ramalho agregó que la prioridad del Sao Paulo es mantener el título de la Sudamericana pese a que, tras la derrota frente al Goiás, el equipo volvió a quedar muy cerca de los cuatro últimos de la clasificación de la Liga, puestos que llevan al descenso.
El entrenador admitió que, pese a que volverá a necesitar de todos los titulares el domingo para un partido importante con el Gremio, su equipo afrontará la Sudamericana como una obsesión porque es el único camino que le queda al Sao Paulo para garantizar un cupo en la Libertadores el próximo año.
De los once jugadores que fueron titulares en la campaña que permitió al Sao Paulo conquistar la Sudamericana el año pasado, tan sólo cuatro mantienen su posición, entre ellos el mundialista Luis Fabiano.
Entre los que salieron, destacan Lucas, transferido al París Saint Germain francés, Rhodolfo (Gremio) y Cortez (Benfica).
Nuevo equipo