Perro fue apuñalado en la caleta Pacheco Altamirano
El animal resultó con una profunda herida en el lomo producto de un ataque con arma blanca.
Con indignación reaccionó un grupo de trabajadores de los restoranes de la caleta Pacheco Altamirano de San Antonio, luego de comprobar que un perro presentaba una sangrante herida en su lomo.
El animal habitualmente deambula por e sector y si bien reconocen. que es bien bueno para buscar pelea, nunca se imaginaron que alguien se pudiera ensañar con él.
El animalito, de raza indefinida, pero con algo de pittbull en sus genes, vive en el sector de la caleta, luego que -según fuentes de este diario- fuera abandonado por sus dueños que no lo pudieron mantener más.
Ayer apareció herido y, según se señaló, el autor de la agresión sería una persona que está identificada, pero que se desconoce las razones que lo llevaron a tal acción.
molestia
molestia
Janice Bustamante, presidenta de la Agrupación Justicia Animal, dijo que el perro fue agredido por un pescador de la caleta, según le afirmaron algunos testigos.
El can fue llevado hasta la protectora de animales San Francisco de Asís. Tiene una herida cortopunzante en el lomo.
La mujer contó que el perro estaba peleando con otro can cuando el hombre lo agredió con el arma blanca.
"Gracias a Dios lo atendieron en la clínica veterinaria y hay personas que se harán cargo de él", contó.
Bustamante anunció que interpondrá acciones legales en contra de la persona que resulte responsable de estos hechos.
Testigos contaron que el perro hace tiempo que se encuentra en las inmediaciones de la caleta, está bien alimentado y pese a su aspecto, no es violento, sólo que al encontrarse con otros animales se pone más agresivo.
Tras ser atendido en el centro veterinario, se informó que el perro fue trasladado hasta unas dependencias de la caleta.