Roberto Bravo vistió de gala el Centro Cultural
El maestro del piano realizó un espectáculo donde demostró su talento y categoría.
Roberto Bravo aparece en el escenario principal del Centro Cultural de San Antonio y la ovación de los presentes brota de forma espontánea.
Es que el maestro del piano ha consolidado durante años una carrera perfecta, tocando en los teatros más importantes a nivel mundial, por lo que su presencia es sinónimo de calidad asegurada.
Apenas entró en escena, el pianista hizo un homenaje al recientemente fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela, leyendo uno de los tantos pensamientos y reflexiones que hicieron grande la leyenda de Madiba.
Tras el recuerdo a Mandela, vino la música, y el maestro Roberto Bravo comenzó su actuación interpretando cuatro temas del cantautor Víctor Jara, entre ellos el "Cigarrito" y "El Derecho de Vivir en Paz", los que emocionaron a los asistentes al Centro Cultural de San Antonio.
Luego hizo un recorrido por la música cubana, donde destacó la virtuosa interpretación de uno de los temas iconos del cantante Silvio Rodríguez, "El Unicornio Azul".
"Siempre es bueno ver a maestros de la talla de Roberto Bravo, y nos pone muy contento que haya venido para San Antonio, ya que es la primera vez que pudimos verlo en vivo y fue maravilloso", comentó Laura González.