"Ojalá me llamaran para hacer otras películas"
Tras "Mamá ya crecí", la bella Lucila Vit quiere seguir actuando en la pantalla grande.
Es argentina, con hiperlordosis, calugas en el estómago, simpática y con uno de los rostros más bellos de la televisión. Es súper deportistas y cultiva la vida sana. Sí, es Lucila Vit, lindura que también quiere sumar nuevas características a su currículum como promisoria actriz.
Es que la trasandina es parte de la nueva película "Mamá ya crecí", cuyo trailer está causando furor por las encendidas escenas de Javiera Acevedo y que se estrenará en las salas nacionales el próximo 13 de febrero. Acá, aunque su rol es más breve, la esposa del tenista nacional Benjamín Alvarado se convenció más de que lo suyo también es actuar. "Es una participación pequeña, pero muy entretenida. Es algo que nunca había hecho, es algo nuevo, no hallo la hora de verlo porque va a estar bueno", manifestó la rubia, quien también participó en otra cinta con Fernando Godoy, que todavía no tiene fecha de salida.
En la nueva joya de los hermanos Badilla, Lucila es la polola de DJ Méndez, quien, estando en una fiesta, se siente muy observada por el protagonista de la historia. "Estoy bailando y creo que me está mirando el personaje que hace de nerd. Yo le digo a mi pololo que me está mirando y que no paraba de hacerlo. Resulta ser que DJ Méndez es el ex de la pareja del nerd. Ahí hay onda y se relacionan a través mío", agregó.
-¿Te gustó participar?
-Sí, muchísimo. Además, la dirección y todo fueron demasiado buena onda. Lo pasé increíble grabando. Fue cortito pero es algo que me gusta mucho hacer que es actuar. Ojalá se vengan más cosas con respecto a esto porque es muy entretenido.
-¿Quieres desarrollar más esta veta?
-Es algo que me encanta hacer desde siempre, ya he estado en "Teatro en CHV" y "Vampiras", por ejemplo. Espero que se me presenten más cosas como ésta. Me acomoda mucho actuar, hacer personajes. Ojalá me llamaran para hacer otras películas.
Deporte non stop
Deporte non stop
Durante el 2013, Lucila Vit entregó variados tips y ejercicios a través del programa "Sin límites". Para quienes gustaron del espacio deportivo, la belleza comentó que ahora se reunirá con el productor para ver si siguen este año o no. "Ojalá continúe. Pero igual se vienen más programas de deportes, que cuando estén listos los voy a comentar. Aunque ya estamos con avances, listos para grabar", adelantó la rubia.
Siguiendo con el deporte, la ex "Yingo" siempre se ha confesado una amante de sudar la gota gorda. Así que, literalmente la sudó cuando estuvo en Rosario, Argentina, e hizo ejercicios con 37 grados de calor. ¿Cómo lo hace? Según explicó, está acostumbrada a hacer deportes desde muy peque. "Me cuesta y todo con calor, pero el deporte es un incentivo para hacer algo, ya sea con frío o calor. Para mí no es una excusa", dijo.
Manifestó que "quizás te sientes en peores condiciones, con menos fuerzas, pero tampoco te vas a exigir demasiado. Con hacer un poquito cada día, en las condiciones que estés, igual tiene su recompensa. Hay que levantarse y hacerlo. Vale la pena hacer ejercicios porque yo, por lo menos, me siento mejor".
-¿A qué hora hay que hacer deporte?
-El clima ya lo tengo asimilado. Las temperaturas no me las sufro como otras personas. Yo sufro menos con el calor que con el frío. Me cuesta más salir a trotar en invierno, pero el calor me gusta. Con harta agüita para pasar las altas temperaturas y también sin hacer el deporte tan intenso. No voy a aconsejar a la gente que haga deporte con calor, porque cada cuerpo asimila las altas temperaturas de una manera diferente. Si veo que me mareo, paro. Hay personas que no pueden con el calor, así que hay que tener cuidado.