Huracán se quedó con todos los premios en torneo de El Convento
Los llolleínos dirigidos por Patricio Montecino ganaron cuatro partidos en la localidad de Santo Domingo. En la final vencieron a Gallardo por 1 a 0.
La mejor inyección anímica consiguió Huracán antes de su debut por la edición 2014 de la Copa Anfa. Los llolleínos se quedaron con el título del campeonato de verano para primeras adultas organizado por el club El Convento de Santo Domingo.
La escuadra que adiestra Patricio Montecino ganó cuatro compromisos en la localidad rural de la comuna parque y así obtuvo el título de este certamen que reunió a diez escuadras del fútbol rural y de las competencias Anfa de la zona.
Además de los llolleínos jugaron San Enrique, Rapel, los locales de El Convento, Santa Blanca, Gallardo, Ginebra de Llolleo, Pejerrey y Defensor Cristo Rey.
Huracán en su primer partido venció a San Enrique por 1 a 0 (no presentación), después empató 0-0 con Rapel y accedió a las semifinales en la definición por penales.
A Pejerrey le propinó un 3 a 0 con dos tantos de Ángel Gómez y otro de Julio Leiva, el refuerzo proveniente de Balmaceda.
Y en la final con un tanto de Gómez los llolleínos doblegaron a Gallardo.
"Fue muy bueno para nosotros, porque desde noviembre que no juntábamos al equipo. Además sirvió para levantar el ánimo de algunos jugadores que veían cabizbajos por lo del Nacional", comentó el DT.
Huracán se llevó todos los premios, porque tuvo al mejor jugador (Julio Leiva) al goleador del torneo (Ángel Gómez con 3 anotaciones) y al arquero menos batido (el juvenil de 17 años Queno Palma). J
Este domingo Huracán recibirá a Cerro Alegre en el partido de ida de la primera fase de la Zona D de la Copa de Campeones de la Anfa en la Región de Valparaíso.
"Enfrentamos a un buen rival, el campeón de la otra asociación (Asofútbol San Antonio) un equipo que tiene muy buenos jugadores locales y algunos refuerzos de Santiago. Es un rival de cuidado", advirtió Patricio Montecino. El partido se jugará en el estadio de Huracán, desde las 12.30 horas.
Debut copero