Laura Pausini desclasificó a Marco
Cantante italiana se ganó al público con su calidad interpretativa y simpatía.
Amena, cercana y muy locuaz, Laura Pausini celebró su triunfal paso por Viña 2014 conversando largamente con los medios de prensa, con quienes se explayó respecto a todo tipo de temas. Ocurre que la italiana estaba tan entusiasmada tras bajar del escenario que, a pesar de que la organización, por solicitud de su propio staff, trató de poner fin a la conferencia en dos ocasiones, ella se explayó y el encuentro que estaba pensado para diez minutos, terminó extendiéndose por más de media hora.
Allí, tal como lo hizo en el escenario de la Quinta Vergara, se tomó unos minutos para referirse a la crisis que se vive en Venezuela. "Carlos Baute me pidió hacer algo y con mucho cariño lo estamos haciendo, desde Italia también. Casi todos hemos puesto el hashtag #PrayForVenezuela y hoy mis pensamientos llegaron hasta allá", señaló.
"Ya trece personas fueron matadas, es increíble. Hay muchas naciones que desafortunadamente viven esta situación. No es una cosa que pueda ser justificada", aseguró la cantante, quien también detalló su experiencia en el certamen.x
A propósito del particular llamado que hizo antes de retirarse del escenario -le dijo al público que tras su show hicieran el amor- contó una divertida anécdota vinculada a su clásico tema "La soledad". "Marco me dejó porque no accedí a hacer el amor. Después comprendí algo, pero no con él", declaró con tanta espontaneidad que desató las risas de la prensa.