Maestro pintor fue hallado sin vida en la vía pública
Hombre habría sufrido un ataque en la calle y fue encontrado por transeúnte.
Un espeluznante hallazgo hizo ayer un transeúnte cuando encontró el cadáver de un hombre en la calle.
Un vecino de El Quisco caminaba por el pasaje Piromar, esquila Las Palmeras, cuando vio a un hombre tendido en el suelo.
Cuando se acercó para socorrerlo advirtió que no reaccionaba y tomó contacto con Carabineros de El Quisco.
Cerca de las 11 de la mañana llegó al lugar una unidad policial junto con la ambulancia del Centro de Salud Familiar (Cesfam) quisqueño, pero nada pudieron hacer y sólo constataron el deceso.
Carabineros tomó el procedimiento y luego se logró establecer la identidad del fallecido.
Se trataba de René Patricio Villalobos Ureta, de 52 años.
El vecino de El Quisco, quien trabajaba como pintor en diferentes obras y de manera particular, habría fallecido en la calle luego de sufrir un ataque cardiaco.
"Por orden de la fiscalía se tomaron declaraciones de testigos del hallazgo y se tomó contacto con el Servicio Médico Legal (SML) de San Antonio para el traslado del cuerpo", explicó el capitán de la Tercera Comisaría de El Quisco, Jorge Basualdo.
El cuerpo fue retirado por el SML de San Antonio para realizarle la autopsia de rigor.
Fuentes de diario El Líder indicaron que no se determinó que hubiese participación de terceros en el deceso del hombre de 52 años.
Hasta el momento no se han encontrado testigos sobre el momento en que el hombre se desvaneció en plena calle, pues el trabajador de 52 años iba caminando solo cuando falleció. La víctima fue encontrada sin vida cerca de las 10.30 horas de ayer.
Hasta el cierre de la edición aún no se determinaba dónde se realizaría el funeral del occiso.
No lo vieron