De Moras no le teme a las críticas en su regreso a Viña
la segunda
Carolina de Moras confirmó a Diario El Líder que antes de subirse a la Quinta Vergara, por segunda oportunidad, regresará a la pantalla de CHV con un nuevo proyecto televisivo. 'Pronto me van a volver a ver en pantalla con otro programa que tenemos en cartelera. Esta bien entretenido y lindo', contó el rostro de CHV. La modelo descartó que este formato tenga como objetivo elegir al Mister Chile, como se especuló hace un tiempo en la prensa farandulera.
La maniquí comentó que empieza el trabajo para el Festival y que ya tiene su agenda colapsada. 'Hay que preparar el vestuario, introducir los equipos al Festival, empieza todo un rodaje. Esto no es agarrar la maleta e irse a Viña', comentó.
La ex animadora de TVN contó que está feliz con su elección para ser nuevamente la animadora del certamen y que no le teme a los cuestionamientos por su desempeño.
'Creo que el año pasado las críticas fueron pocas y las menos, se habló que el vestido esto y lo otro, no me lo tomé como algo personal porque uno no puede lograr un vestuario que sea del gusto de todos. Más allá de lo que decía la prensa de farándula, que al final son los únicos que critican, yo hago mi pega y trato de hacerla lo mejor posible', indicó la figura de CHV.
De Moras también se refirió a la situación actual que enfrentan los espacios de espectáculos y cree que la farándula dura ha ido quedando de lado. Además explicó que sabe cómo enfrentar las críticas.
'Uno sabe distinguir las cosas que se tienen que tomar personales y las que se hacen por deporte. Creo que hoy estamos superando y saliendo de ese círculo vicioso que en algún momento se vivió en nuestro país, pero en el mundo del espectáculo, que era criticar y criticar con demasía y alevosía, cuando en realidad no era necesario. Le estábamos haciendo no sólo daño a la persona, sino que a su entorno', señaló la ex figura del 'Buenos días a todos'.
La modelo continuó con su análisis: 'El público quiere disfrutar y vivir el Festival, no desde un panelista que está sentado y haciéndolo pebre, entonces tú dices 'pucha por qué este pobre gallo está tan amargado', manifestó.
Por último, la animadora se refirió a los aspectos que se deben mejorar en la animación del certamen. 'Siempre hay que estar trabajando, hay que prepararse para cosas que puedan estar en el último minuto, prepararse uno no sólo anímicamente sino que de forma integral para sentirse segura, tranquila y confiada', aseguró.
La compañera de Rafael Araneda explica que lo más complicado es controlar los nervios y que siente la misma ansiedad que cuanto tuvo que animar por primera vez el certamen. J