Un repartidor de gas vivió las que pudieron ser las horas más largas de su vida.
La mañana de ayer el trabajador salió desde la distribuidora de Abastible ubicada en calle Los Aromos para entregar un cilindro de gas en la parte alta de Llolleo. Hasta ahí todo era normal.
Cuando se disponía a repartir el balón de gas en calle Jason, dos hombres se le acercaron y lo intimidaron con un cuchillo.
Los dos antisociales forzaron al repartidor a subirse y echar a andar la camioneta marca Suzuki de color naranjo, la cual iba totalmente cargada con cilindros de gas.
Testigos del hecho advirtieron cuando los hombres abordaron el vehículo y colocaron el arma blanca en el cuello del repartidor y por ello tomaron contacto de inmediato con Carabineros de la Subcomisaría de Llolleo.
Según los primeros datos, los delincuentes habrían obligado al chofer a conducir rumbo al fundo de Llolleo y hasta ahí se trasladaron varios vehículos policiales para intentar atrapar a los asaltantes.
Fue entonces cuando otro testigo aseguró que vio cuando la camioneta repartidora de gas pasó a gran velocidad rumbo a la Autopista del Sol y que avanzó al oriente, rumbo a Santiago.
Desde la Central de Comunicaciones de Carabineros se tomó contacto con otras unidades que se encontraban en la ruta y fueron los uniformados de la Tenencia de Carreteras de Melipilla quienes lograron interceptar a los antisociales.
'Se logró la detención de dos hombres que portaban un cuchillo de 18 centímetros, el cual utilizaron para intimidar al conductor', explicó el jefe de tenencia, suboficial mayor José Barría. J
l Los dos detenido por el delito de robo con violencia fueron trasladados con resguardo policial desde la Tenencia de Carretera de Melipilla hasta la Primera Comisaría de San Antonio, pues hoy a las 9 de la mañana pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio.