Antiguas teteras, discos de vinilo y un monociclo fueron las atracciones
l La segunda feria de las pulgas tuvo varios elementos llamativos, como por ejemplo repuestos para automóviles. Además, varios puestos tenían antiguos vinilos y a precios bastante módicos. Se podían encontrar discos originales de Salvatore Adamo y Elvis Presley a solo dos mil pesos.
Gilda Sabatini, tenía un juego de teteras que cautivaba a todos los que pasaban "si incluso tienen las iniciales de los dueños, pero hay que hacerle varias cosas, son para anticuario porque tienen hartos años", contó Gilda.
Al bajar un poco, al sector donde estaban los juguetes, Luisa Huerta tenía un monociclo bastante especial, porque aparte de la rueda trasera, tenía dos pequeñas adelante. "Lo compramos hace tiempo, porque pensamos que sería fácil de usar, pero no es tan fácil y por eso no lo usamos", dijo Huerta medio en broma.
Sin duda, uno de los elementos más llamativos de esta feria estaba en la calle Llanquihue con Copiapó, porque varios artesanos locales tuvieron espacio para mostrar y vender sus esculturas, pinturas, joyas o discos propios.
Ahora, los sanantoninos deberán esperar hasta el primer sábado o domingo de noviembre, para ver si encuentran algún pequeño tesoro que llevarse a sus casas. J