El Fantasista destacó el juego de conjunto lila
El compañerismo y el juego de conjunto fueron dos de los aspectos que destacó el volante Johanns Dulcién tras el triunfo de San Antonio Unido sobre Trasandino por 3 a 1 en calidad de forastero.
"Estamos muy contentos, porque fue un partido muy complicado, comenzamos perdiendo, pero reaccionamos y terminamos ganando. Estas unidades son muy importantes si queremos ser campeones", analizó el talentoso tocopillano, quien ayer volvió a las labores de creación en el esquema de Lucho Musrri.
El capitán lila contó que "empezamos bien en los primeros minutos, creamos ocasiones de gol, pero con el paso de los minutos nos afectó el calor, quedamos medios atontados. En el segundo tiempo entramos más metidos, más concentrados".
La ilusión de subir a la Primera B tiene un gran sustento las estadísticas. Y eso lo puntualizó Johanns. "Si recordamos, al comienzo de la segunda rueda del campeonato pasado sólo teníamos un punto en dos partidos. Ahora hemos ganado los 6. Ojalá consigamos el objetivo que es ascender".
El portador de la jineta en los lilas resaltó la cohesión del grupo en esta victoria. "Siempre es complicado jugar en Los Andes, por el clima hostil, este era un partido clave y demostramos compañerismo", aseguró.