Con el pasar de las horas la angustia de la familia Quinchahual Lehuey aumenta. Y es que han pasado dos semanas desde que vieron por última vez a Mariana, la menor de tres sus hijos, y a pesar de haberla buscado por cielo, mar y tierra, aún no logran dar con el paradero de la menor de 15 años.
Las sospechas de la familia de la joven recaen en una pareja que tuvo la menor cuando vivían en el sur.
"La única noticia que hemos recibido hasta ahora es que mi hermana fue vista en Llolleo y andaba acompañada por este sujeto, que supuestamente la obligaba a caminar", contó Natalia, hermana de la menor extraviada.
"Hemos ido a buscarla a todos lados, pero hasta ahora no hemos podido dar con su paradero", agregó la joven.
desaparición
Mariana Alejandra Quinchahual Lehuey fue vista por última vez el 4 de enero cuando salió de su casa ubicada en El Quisco norte a comprar agua, después de haber salido a trabajar junto a su padre. Desde ese día que nada se sabe de la joven.
Todos los veranos la familia de Mariana viajaba a la comuna de El Quisco en busca de mejores ofertas laborales, pero este año decidieron instalarse de forma definitiva en el balneario.
Su familia aseguró que a pesar del cambio, la joven estaba muy contenta con su nueva vida, por eso no entienden que haya desaparecido sin dar explicaciones.
En tanto, su hermana aprovechó la instancia para hacer un llamado a la joven.
"No importa que haya pasado, pero queremos que ella regrese porque mis papás están muy angustiados con todo esto. Ellos no la van a retar sólo la quieren de vuelta", afirmó Natalia.
Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de Mariana pueden avisar a los teléfonos celulares 65994605 ó 58741147. También pueden comunicarse con Carabineros o la PDI. J