recibe a naval San Antonio Unido no quiere marearse en la cima
"El profe Luis (Musrri) siempre nos repite que estar en la cima lleva consigo tener la presión, porque todos los equipos quieren ganarnos. Nos afectó el empate ante Mejillones, pero con Naval en casa queremos recuperarnos y seguir como punteros".
El eficiente lateral Eduardo Vidal resume a la perfección el momento que vive San Antonio Unido en la presente temporada de la Segunda División.
Los lilas marchan punteros con 45 unidades y el empate que consiguieron el reciente sábado permitió que el sublíder, Puerto Montt, quedase a un punto de los dirigidos por Luis Musrri.
En el camarín porteño hay molestia, pero sí están convencidos de que trabajando como lo han hecho hasta ahora, el ascenso a la Primera B será una realidad, pero también están conscientes que son el equipo a vencer para todas las escuadras del torneo.
"Sabemos que el empate nos perjudicó, porque se nos acercó Puerto Montt, pero el sábado ante Naval esperamos volver al triunfo y seguir en la punta", dice Vidal.
Naval marcha en la undécima posición del certamen con 18 unidades y solo sobrepasa al colista, Deportes Quilicura, que ha cosechado sólo 10 puntos en las 21 fechas que se han disputado.
NO se confían
Otra de las figuras del cuadro del "Timón y la gaviota" es el delantero Nelson Canales. El ariete no se confía de las estadísticas, sobre todo por el empate que consiguieron los puertomontinos ante el cuadro de Talcahuano.
"En la ida fuimos muy superiores y eso de alguna forma se vio reflejado en el resultado. Ganamos 2-0, pero podríamos haber ganado por más. Ahora ellos vienen en alza y esperamos acá, con nuestra gente, ganar, porque queremos seguir en la cima y llegar en lo posible al último partido con ventaja", explica Canales, quien agrega que "jugamos con presión porque siempre hemos estado peleando el primer lugar y ahora tenemos que saber manejarla para no marearnos". J
"Sabemos que el empate nos perjudicó, porque se nos acercó Puerto Montt",
Eduardo Vidal, defensa de San Antonio Unido.