Humberto Suazo asegura que aún no se acomoda por completo en Colo Colo
l En la jornada previa al duelo de esta noche (22.30 horas) ante Independiente de Santa Fe en Colombia, Humberto Suazo habló de su regreso a Colo Colo. El delantero, autor de dos goles en ocho partidos, sabe que está en deuda debido a las grandes ilusiones que hay puestas en él.
"El retorno ha sido muy bonito. Estoy al debe con la hinchada y con quienes me trajeron, pero familiarmente estamos muy felices después de siete años en el extranjero. Sé que tengo mucho por dar y espero que el de mañana (hoy) sea un gran partido", señaló el ex Monterrey a radio Cooperativa.
El oriundo de San Antonio agregó que "me ha costado mucho adaptarme, en algunos partidos me han intentado seguir a todas partes, pero es normal. Creo que como llegué nuevo, traje un cartel bueno, pero me ha costado, he tenido dificultades en el ritmo de partido. En general he ido mejorando".
Consultado por si se siente cómodo jugando más retrasado, comentó que "venía a reforzar a Colo Colo, sabiendo que podía cumplir la función de volante, pero generalmente mi posición siempre ha sido jugar como centrodelantero. En Monterrey jugué el último año como enganche. A lo mejor por necesidad del plantel juego en esa posición. Muchos ven al Humberto que era el centrodelantero y preguntan por qué no hace goles. Siempre estoy pensando en que mi puesto habitual es como '9'". J