Banda armada asaltó el supermercado Carrera
Cinco hombres armados asaltaron, en la tarde de ayer, el supermercado Carrera de Llolleo.
El atraco ocurrió a las 18.15 horas justo cuando al interior del establecimiento habían muchos clientes efectuando sus compras.
Según el subgerente de Supermercados Carrera, Jorge Cepeda, los delincuentes ingresaron al recinto y se distribuyeron por distintos puntos.
Lo primero que los ladrones hicieron fue amenazar a una de las cajeras para quitarle una bolsa con dinero, acción a la que ella se resistió. Ante la negativa de la mujer, el hampón la golpeó brutalmente con el puño en el rostro.
Acto seguido, otro de los ladrones le arrebató una bolsa que contenía plata de la recaudación. "Como llegaron otros trabajadores a prestar ayuda, ante los gritos de las cajeras, uno de los individuos extrajo un revólver y habría efectuado dos disparos al aire, y además apuntó en la cabeza al jefe de las cajas, mientras los otros asaltantes intentaban quitarle la bolsa a la primera cajera", relató Cepeda.
En un par de minutos, que para los empleados y clientes parecieron horas, los sujetos lograron huir con una bolsa en la que había una suma cercana a un millón 40 mil pesos.
Tras ser alertado, Carabineros inició un operativo por las distintas calles de Llolleo.
Y aunque la policía uniformada detuvo a un sospecho de ser el autor del atraco, las víctimas no lo reconocieron como tal.
Cepeda se mostró preocupado por el violento actuar que los delincuentes tuvieron al interior del local, especialmente con la cajera que resultó con lesiones debido a los golpes que recibió. "Lamentablemente es algo inesperado, se van a tomar medidas de seguridad y realizar algunas modificaciones para que esto no vuelva a ocurrir. Lo que más lamentamos son los golpes recibidos por nuestra cajera, es lo que más nos preocupa", enfatizó. J