Hace días que sanantonina no sabe nada de sus hijos que viven en el norte
Yubirzza García (40) está destrozada. Desde el miércoles no tiene noticias de sus dos hijos que viven en el norte y eso la tiene al borde del colapso.
Mientras trabaja como maestra de cocina en el restorán La Torre de calle El Molo, en Barrancas, no deja de pensar en Francisco (22) y en Constanza (19) quienes llevaban sólo unos meses viviendo en un pueblo ubicado cerca de Copiapó.
"Francisco lleva cuatro meses trabajando en el norte en Prevención de Riesgos y Constanza dos meses en Control de Calidad. Ellos se fueron a trabajar a un viñedo que está en un pueblo cerca de Copiapó. El miércoles, después de las 12 hablamos, tal como lo hacemos todos los días, y me contaron que las lluvias recién estaban comenzando", cuenta la desesperada madre.
"Como a esa hora yo estoy con harto trabajo, hablamos súper poco. Les dije que los llamaba más tardecito...pero esa fue la última vez que supe algo de ellos", agrega con mucha pena.
Dice que los ha buscado por todos lados, pero hasta ahora no tiene noticias sobre el paradero de los jóvenes.
"He llamado a su trabajo, he hablado con su jefe, he llamado a Santiago, pero nadie sabe nada de ellos. Estoy desesperada porque ni siquiera sé dónde pueden estar ni cómo están. Desde que viven allá nunca han dejado de llamarme, pero ya van varios días y no sé nada de mis hijos", cuenta.
Esta vecina de calle Akin Soto 1064, en Alto MIrador, cuenta que su hijo es padre de un menor de 5 años y que esta situación mantiene a toda su familia muy preocupada.
Yubirzza hizo un llamado a quienes tengan noticias sobre el paradero de sus hijos para que se comuniquen con ella al teléfono 87771223. J