Vecinos reclaman porque alcantarilla que provocó tragedia aún está abierta
l "Han pasado varias horas desde la muerte del caballero que se cayó al alcantarillado y esto aún sigue igual. Nadie de la empresa responsable se ha acercado a tapar este hoyo. A lo mejor están esperando que otra persona se caiga y muera", dice muy molesta Lorena, vecina de cerro El Carmen.
Esta dueña de casa afirma que este lugar se ha vuelto una verdadera trampa para las personas que frecuentemente pasan por este sector, sobre todo en las noches, donde las luminarias del lugar serían deficientes, según la mujer.
"Este no es el único alcantarillado que se encuentra abierto. Acá se hicieron varios trabajos y si uno hace un recorrido, la mayoría de los alcantarillados están abiertos y sin ningún tipo de señalización", señala Lorena.
Según Maritza Berríos, también vecina del sector, esta alcantarilla llevaba varios días sin ningún tipo de protección. "Esto pasa porque siempre las cosas se hacen a medias. Además si se da unas vueltas por el lugar se van a dar cuenta que éste no es el único alcantarillado que quedó abierto y sin ningún tipo de protección".
Por su parte, la familia de Gabriel Morales Reyes, de 70 años, quien perdió la vida la caer a este hoyo la noche del sábado, no descartó la posibilidad de entablar acciones legales en contra de la empresa responsable.
Los funerales de la víctima fatal se realizarán hoy en el cementerio parroquial. J