Desde que reapareció en la pantalla en "Vértigo", para reemplazar a su hermana, Cecilia Bolocco ha vuelto a verse involucrada en polémicas y a ser uno de los personajes centrales de los programas de espectáculos. Ayer desde sus primeros minutos "Intrusos" y "SQP" se dedicaron a hablar de las acusaciones que enfrenta la ex Miss Universo, quien fue denunciada por encubrimiento y lavado de activos por el diputado trasandino Manuel Garrido.
Un incómodo Cristián Sánchez, cuñado de la ex esposa de Carlos Menem, no quiso opinar del tema y se dedicó a escuchar lo que comentaban los panelistas del espacio. "Yo sé que todos quieren hablar de este tema en virtud de la trasparencia y línea editorial del programa, yo prefiero inhabilitarme y virarme", expresó el marido de Diana Bolocco, quien se desentendió del tema.
Mientras, en la competencia, "Intrusos", fue tras los pasos de Enzo Bolocco, padre de la ex Miss Universo. "No sabía y no tengo nada que comentar", dijo el progenitor de la animadora al ser abordado en la calle por un notero del espacio.
El padre del clan Bolocco siguió escuchando las preguntas del periodista y riendo dijo: "no me parece nada, ni siquiera el hecho de que me esperes".
Cuando se le volvió a preguntar por las denuncias del diputado trasandino contra su hija comentó: "Tengo suficiente con los diputados de Chile para que te metas con los de Argentina".
Las penas
La situación de Cecilia generó preocupación por lo que arriesga la animadora. "Es una imputación bastante severa, porque las penas en Argentina para ese delito no dejan de ser severas y pueden llegar hasta los 10 años de cárcel", señaló el abogado Aldo Duque.
La ex reina de belleza, si la justicia lo requiere, podría ser llamada a declarar a Argentina.
En Argentina
En la prensa argentina las acusaciones que pesan contra Bolocco y Carlos Menem no han generado mucho revuelo. El periodista argentino Ángel de Brito señala que allá no se ha comentado nada de Cecilia.
Pablo Layus, figura de "Intrusos argentina", también señala que hace tiempo que la diva no es tema en su país. "Acá a ella no se le quiere, porque primero siempre se le vio como una mujer oportunista al querer casarse con Carlos Menem, queriendo ser primera dama. En segundo lugar tampoco se le quiere porque todo lo relacionado a Menem no se le quiere mucho...". J