Gary Medel nuevamente fue figura en el Inter jugando como defensa
Definitivamente la polifuncionalidad es una característica que define el estilo de Gary Medel. Es que el volante de Inter de Milán no sólo está jugando como defensa en la selección chilena.
Luego de su excelente rendimiento como zaguero en el clásico ante Milán, el técnico Roberto Mancini volvió a utilizarlo como central en la victoria como visitante 1-0 ante Chievo, resultado con el que el cuadro lombardo sacó más distancia en el liderato del Calcio.
El formado en Universidad Católica fue uno de los puntos altos de su escuadra, siendo clave para aguantar los embates del local, que venía encumbrado.
Chievo podía pasar a los propios interistas en la tabla, al ser uno de sus escoltas disputadas tres jornadas de la Serie A. Pero en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha, Inter se quedó con los tres puntos de forma ajustada.
El exclusivo tanto del delantero argentino Mauro Icardi a los 43 minutos bastó para que los "nerroazurros" sumarán 12 puntos en cuatro fechas, cuajando una campaña perfecta en el Calcio.
La próxima jornada, que se disputará a mitad de semana, el conjunto de Medel recibirá a Verona con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla. J