Aynara Eder está feliz con su debut en las tablas con la obra "El Motel"
La modelo se luce con un papel que le ha permitido mostrar su veta humorística sobre el escenario, desafío que la tiene más que contenta.
"No sólo hago eventos, shows sexies y animación, sino que también actuación en tabla", aclara Aynara Eder, quien está más que feliz siendo parte de la obra de teatro "El Motel", con la que ha recorrido algunas localidades del sur del país.
Olvidando su rol de chica de café con piernas en "Soltera otra vez", la rubia comentó que "solamente actúo en televisión, en las historias de 'Bienvenidos' o en la teleserie. Pero por primera vez Alberto Castillo me llevó con su gira de teatro al sur. Estoy súper agradecida, contenta, es un gran paso, porque la tele es distinta al teatro. Te ayuda ene".
Aynara confidencia que no terminó su carrera de teatro, pero "para no ser actriz titulada, que me lleven a un teatro a actuar, a tablas, para mí es un gran paso y estoy demasiado feliz. Estoy con buenísimos actores, la gente se ríe demasiado con ellos".
Puro teatro
En "Directo al Corazón", sección del matinal Bienvenidos, Aynara Eder realiza papeles dramáticos; en "Soltera otra vez" no había mucho diálogo, sólo miradas y movimientos sensuales. Sin embargo, ahora tiene sus líneas, pero más centradas en el humor. Según cuenta, "mi papel es de una chica que es amante, muy sensual, un poco hueca y un poco histérica. Es varias cosas de una".
La obra relata las historias de una camarera de un motel, como la de la rubia con el actor Alberto Castillo. "Somos amantes, él tiene su señora y yo tengo mi marido. Nos juntamos todas las semanas en el motel para desquitarnos jajajá. Ahí la gente se va enterando por qué vamos engañando. Es lo que pasa en la vida real. Es muy entretenida la obra", señala la rubia.
"Para no ser actriz titulada, que me lleven a un teatro a actuar para mí es un gran paso",
Aynara Eder
Veta de humor
El estar en la obra "El Motel" le ha permitido a Aynara Eder tocar la tecla humorística. En el montaje la bella ha mostrado sus atributos actorales que han sacado aplausos entre los presentes. "Es difícil, se trabaja harto. Alberto me preparó, estuvimos en harto ensayo… No es como la TV, acá hay que jugar más. No hay que preocuparse si se te olvidó el texto, sino que improvisar. La gente se ríe más cuando juegas en el escenario a que cuando te sabes de memoria el guión. Con Alberto nos han salido juegos improvisados y a la gente le da ataque de risa".