Hijo del año apuñaló a su padre porque no le prestó el auto
El sujeto además hirió a su hermano de 16 años, quien intentó defender a su progenitor.
Eran cerca de las 10 horas de ayer, cuando personal policial fue alertado sobre un hecho de violencia que se estaba registrando al interior de una casa ubicada en el cerro Bellavista.
Cuando los efectivos llegaron hasta calle Mesana, vieron a un sujeto que estaba agrediendo a un hombre adulto con un arma cortopunzante.
Al acercarse, el agresor intentó huir y despojarse del arma, lanzándola al interior del patio de la capilla Purísimo Corazón de María que se encuentra ubicada en la esquina de dicha arteria.
Datos aportados por el capitán Renato González indican que al interior del inmueble se produjo una violenta discusión entre padre e hijo.
"Al entrevistarse con la víctima, éste les indicó a los carabineros que su hijo se encontraba bajo los efectos del alcohol y de las drogas y que por esta razón, él no quiso prestarle el auto. Esto desató la ira del sujeto que tras ir a buscar un arma blanca, comenzó a atacar a su padre", explicó el oficial de Carabineros de San Antonio.
En medio de la pelea, un menor de 16 años, también resultó lesionado, luego de intentar proteger a su padre, quien finalmente terminó con varios cortes en su cara, cabeza y cuerpo.
El vehículo en cuestión también terminó con daños luego de que el agresor le reventara el vidrio trasero.
Cárcel
Fuentes de Diario El Líder revelaron que Roberto Soto Sepúlveda había salido hace poco tiempo de la cárcel y que además mantiene un nutrido prontuario policial.
En tanto, se informó que Hugo Soto Soto, de 58 años, y su hijo de 16 años, resultaron con diversos cortes en su cuerpo, por lo que debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio.
En el recinto hospitalario se registraron nuevos incidentes de violencia, ya que el detenido se encontraba muy agresivo y en varias ocasiones insultó al personal que intentaba calmarlo.
Soto Sepúlveda será puesto en manos del tribunal por el delito de parricidio frustrado.
10 horas se produjo el ataque que dejó a padre e hijo con varios cortes en su cuerpo.