Rafa Araneda debutó en La Mañana de CHV: "Me sentí muy cómodo"
Rafael Araneda fue recibido en la entrada de CHV por Carolina de Moras y Felipe Vidal. El animador del Festival de Viña del Mar recorrió la estación televisiva y llegó con algunas bolsas con frutas para el desayuno a las 8. 00 am. El esposo de MarcelaVacarezza se sumó ayer a la conducción de La Mañana de CHV. "Me sentí muy bien, muy cómodo. Me sumé a un buen equipo, que viene trabajando con mucho fiato. Esto es trabajar con amigos. La verdad que es muy agradable la posibilidad de estar con ellos. Estoy muy contento y tranquilo", dijo el ex animador de "Rojo fama contra fama".
Araneda, junto a De Moras y Vidal, forman el trío de la animación de "La mañana de CHV". El arribo del animador se produce tras la polémica salida de Ignacio Gutiérrez del programa, quien demandó a CHV porque supuestamente lo habrían discriminado por su orientación sexual, aunque la estación comentó que valoran la inclusión y la diversidad.
El nuevo compañero de De Moras también se refirió a su llegada en medio del conflicto que mantiene Gutiérrez con la estación. "Yo fui invitado a compartir conducción con Ignacio. Estaba feliz de hacerlo y lamento la situación en que se ha envuelto el equipo, Ignacio y el canal. No es una situación positiva para ninguno de los protagonistas. Espero que se resuelva pronto".
Araneda comentó que se mantiene tranquilo y que con sus compañeros se enfocarán en el trabajo. "Lo que nos toca es empujar para adelante y que salga todo lo mejor posible. Uno propone y Dios dispone".
El animador del Festival explicó que deberá hacer algunos ajustes a su horario por su nuevo trabajo. "No me cuesta levantarme, pero tengo que hacer cambios. Yo soy noctambulo, me acuesto tarde. El domingo fui mateo y a las 9.30 o 22 horas estaba tratando de bajar las revoluciones. Tengo que cambiar el horario en que me voy a dormir".
De Moras habló del arribo de su nuevo compañero. "A Rafa lo vi contento, relajado, como suele ser. Él tiene oficio. Son años de carrete que tiene en el cuerpo y tiene calle en la industria televisiva. Si bien es un desafío, también es algo que lo puede llevar y lo siente muy cómodo. Está entre amigos y gente conocida".
Ayer "Buenos días a todos" también se renovó con una nueva escenografía y se sumó al espacio Mario Velasco y Jaime Coloma.