Denuncian que un "degenerado" persigue a lolitas en su furgón
Testigos acusan que el desconocido acecha a mujeres jóvenes y les ofrece dinero para que se suban a su vehículo.
Hace un mes comenzaron a circular en las redes sociales diversas denuncias de jovencitas que se encontraron con un "degenerado" que las hostigó en plena calle y a la luz del día.
Las acusaciones comenzaron a coincidir y todas apuntaban a un sujeto mayor de edad que conduce un furgón de color verde y que insistentemente persigue a lolitas ofreciéndoles dinero para que se suban a su vehículo.
"Es un 'wn cagado' de la cabeza que ofrece plata a las niñas para que se suban con él. A mí me siguió, pero gracias a Dios no me pudo hacer nada", relató una de las mujeres que fue interceptada por el desconocido.
Según relatan algunas de las afectadas a Diario El Líder, se trata de "un hombre adulto de tez morena y cabello corto. Está subido de peso y lleva una cadena en su cuello". Además todas coinciden en que maneja un furgón de color verde con vidrios polarizados.
"Se me acercó y me decía que me daba plata si me subía. Yo seguí caminando rápido, pero me siguió en su auto por varias calles, hasta que me hizo una encerrona", explicó una joven. Agregó que "después del Instituto del Puerto (Llolleo alto) me empezó a gritar y yo no lo pesqué (…). Cuando yo iba a cruzar la calle se puso delante mío y me tiraba el auto encima".
Otra testigo que fue blanco del sujeto afirmó que le ocurrió una situación muy similar, pero en Santo Domingo. Ahí también un individuo en un furgón verde se le acercó. La víctima manifestó que le propuso llevarla y que luego le ofreció dinero si se subía. Esta insistencia, dijo, se mantuvo por cinco cuadras, mientras el hombre conducía junto a la lola para molestarla.
Según información recopilada por El Líder, hasta ahora sólo una de estas mujeres colocó una constancia en Carabineros.
El conductor del furgón verde sigue sin ser identificado.
"Ojalá lo pillen porque es un peligro. Si se le acerca a una niñita, ella podría caer y quizás qué es capaz de hacer", teorizó otra de las denunciantes, quien solicitó, al igual que las demás, mantener su nombre bajo resguardo.