Funan a un ladrón que intentó vender lo robado a sus víctimas
Según los afectados, el sujeto también se hace pasar por discapacitado y pide dinero. Así los habría estafado previamente.
En los tiempos de las redes sociales nadie está libre de ser funado -muchas veces injustamente- por los condoros y maldades que se cometen. Esta vez fue el turno de un "falso discapacitado" que tuvo la torpeza, o tal vez la osadía, de robar en una peluquería de calle La Marina y de volver horas después para intentar vender el botín en un local que está a solo metros de donde perpetró el atraco.
Vamos por el principio. Marilin Postigo, de la peluquería Lua Bella, contó que hace una semana, cuando llegó a su establecimiento de la mencionada arteria de Barrancas notó que le habían sacado el balón de gas. "Otra vez me entraron a robar", pensó ella.
Con la ayuda de sus vecinos recurrió a las cámaras de seguridad e identificó al sujeto. Era un hombre conocido en el sector por andar apoyado en un bastón pidiendo dinero por una supuesta enfermedad.
Sin saber que le habían sacado la foto, el frescolín volvió al lugar e intentó vender lo hurtado al comerciante que lo había registrado extrayendo el balón de gas del centro de belleza.
El resultado: el hombre se fue de cachetada y esa misma tarde fue funado en las redes sociales.
"Para que a nadie le vuelva a pasar", dice la mujer.
Funado
"Acá ya sabíamos quién era, porque siempre pasaba pidiendo dinero con un montón de papeles diciendo que estaba enfermo y que era discapacitado, pero no le creo nada, es falso", cuenta Marilin mostrando el video que filmaron al momento de encarar al sujeto.
"Después de publicarlo recibí muchos mensajes diciendo que también lo habían visto en el centro de San Antonio. Es un ladrón que está acostumbrado a llevarse cosas pequeñas, pero que igual hace daño. Acá en esta calle ha pasado varias veces", agregó la afectada por la situación.
1 balón de gas robó el sujeto de una peluquería en el centro de Barrancas.
3 personas encararon al "falso discapacitado" cuando volvió al lugar del robo.