Menor quedó con graves quemaduras tras un accidente doméstico
Internado en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso permanece un menor de edad que resultó con graves quemaduras en su cuerpo en un grave accidente doméstico ocurrido ayer.
Datos recopilados por diario El Líder indican que el hecho se registró la mañana de ayer en un inmueble de la comuna de Santo Domingo y que las heridas se produjeron luego de que un hervidor con agua caliente cayera sobre el menor, sin que nadie pudiera percatarse de la situación.
Tras el accidente, la guagüita fue trasladada en ambulancia por personal del Samu hasta el Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio.
Luego de ser atendida y debido a la gravedad de sus lesiones, el lactante tuvo que ser derivado hasta el Van Buren de Valparaíso, donde permanece internado con lesiones de carácter reservado.
Trascendió que a raíz de la gravedad del accidente, el bebé resultó con el 30 por ciento de su cuerpo quemado y que las próximas horas serán primordiales para ver la evolución de su estado de salud.