Gerente de STI calificó como positiva la experiencia en el SAU
José Francisco Iribarren destacó la experiencia de ser el sponsor principal del club San Antonio Unido.
El gerente general de San Antonio Terminal Internacional (STI), José Francisco Iribarren, destacó como positiva la experiencia de ser el sponsor principal del Club Deportivo San Antonio Unido.
"Como STI tenemos un gran compromiso con la ciudad puerto y consideramos clave el fomento de la vida sana y el deporte. El SAU es un emblema de esta zona. Toda la comunidad y particularmente nuestros trabajadores, de quienes surgió la iniciativa, se sienten representados y tienen un vínculo muy estrecho con el club, por eso decidimos apoyarlos", afirmó el ejecutivo.
Iribarren, que en agosto de 2015 firmó el acuerdo con los dirigentes lilas, agregó que "hace casi un año que nos convertimos en auspiciadores. Ha sido una experiencia muy positiva ya que con esto potenciamos la dimensión social que tiene el fútbol y este club, transmitiendo los valores de la vida sana y el deporte a niños y jóvenes y también a todo nuestro equipo de trabajo y sus familias".
"Creemos que la gente de la ciudad de San Antonio valora estos aportes por el significado que tiene el club para esta ciudad. Los sanantoninos sienten gran cercanía y vinculación con el equipo del SAU, y cualquier forma de apoyo a la consolidación de este equipo creemos que es bien recibida", dijo sobre el club que el 21 de julio pasado cumplió 55 años de historia.