Carolina de Moras volvió de vacaciones y se confesó: "Soy de pololeos largos"
La animadora de "La mañana de CHV", pareja del abogado Felipe Bulnes, se refirió a su vida amorosa y a la preparación para el Festival de Viña del Mar.
Camila Espinoza López.
Con las pilas recargadas regresó Carolina de Moras a la conducción de "La mañana de CHV". La animadora estuvo de vacaciones con un grupo de amigas en el sudeste asiático y esta semana retornó al matinal. "Me encanta volver al programa. Me encanta mi pega y me entretengo", señaló a este medio.
La modelo ya comenzó a pensar en la nueva versión del Festival de Viña del Mar: "Estamos empezando a organizar cosas. Haciéndonos una idea de lo que será el vestuario. Estoy viendo las tendencias y los tipos de vestidos que quiero usar. Ahora tengo que buscar a los diseñadores".
De Moras explica que para la versión 2016 del certamen viñamarino espera potenciar la presencia de diseñadores extranjeros y emergentes. Sobre su rol en televisión, también habla.
-¿Cómo se ha sentido con Rafael Araneda en el matinal?
-Hay una cotidianidad súper importante y rica. Con el Rafa tenemos muy buena relación y química. Creo que hemos hecho un buen equipo y un panel súper afiatado. Internamente nos llevamos muy bien.
-¿Al principio fue complicado por lo de Nacho Gutiérrez?
-Las transiciones y los cambios siempre son complicados. El tiempo va ayudando para que las cosas vayan fluyendo.
Sobre su cercanía con el público, expresa que "todos han visto la transición desde cómo partí. Luché y me he ganado mi espacio a punta de trabajo. Nadie me hizo un favor. Soy bastante directa y transparente con lo que pienso, siento y con lo que hago. Creo que eso la gente lo lee".
La modelo ha evitado profundizar en su vida sentimental y en su relación con el abogado Felipe Bulnes: "Estoy súper bien. He dicho que estoy en pareja. Nunca me ha gustado hablar de mis parejas, ni con quien salgo. Soy de pololeos largos. Soy una lata", asegura.