Corresponsal chilena analiza el quiebre del año entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Yenny Nun, quien conoce a la actriz desde pequeña, también se sorprendió con la ruptura que remece a la farándula.
Si hay una chilena que sabe de lo que pasa en Hollywood, esa es Yenny Nun, corresponsal en Estados Unidos de revista "Cosas", quien mes a mes se codea con las grandes estrellas del cine. Ella, al igual que muchos, se sorprendió con el quiebre matrimonial de Brad Pitt y Angelina Jolie, a quienes ha entrevistado, aunque a la protagonista de "Tom Rider" la conoce desde pequeña y "me podría decir hasta tía", comenta entre risas.
-¿Qué pasó?
-Lo peligroso es lucubrar cuando uno no sabe. Sé lo que ha salido en los diarios y no tengo la fuente directa. Hay varias teorías, como que fumaba marihuana y tomaba alcohol. No creo en eso ni que ello haya influido. Otra teoría dice que él fue infiel con Marion Cotillard, pero es 100% mentira. Sé que ella está súper enamorada de su pareja. Eso hay que descartarlo.
-¿Y la violencia?
-También lo descarto. Se notaba que él era amoroso con sus hijos. Además, él proviene de una familia muy sólida y religiosa del medio oeste norteamericano.
Para Yenny, la pareja debe tener otras razones que los hizo romper el matrimonio y la relación de 12 años. Asimismo, descarta que Jennifer Aniston haya comentado: "Sí, esa es su karma", pues siempre se ha mantenido al margen.
-¿Cómo es Angelina?
-Lo que me gusta de ella es que es súper honesta, directa y súper buena mamá. Llevaba a sus hijos a todas partes, les tiene tutores privados. Además que es caritativa con las Naciones Unidas, Refugiados, buena persona, transparente. Tal como se ve.
-¿Y Brad?
-Como todos dicen, es aburrido. Es fome, aburrido, pero buena gente.
En ese sentido, Nun, quien tiene una casa y negocio en Los Ángeles (Chile), siente que el término obedece a las agendas de los actores. Mientras ella está dirigiendo películas en Mongolia, él actuaba en Europa. "Cada uno andaba por su lado. Además, desde que ella se operó, cambió".
También descartó que el divorcio sea por términos monetarios, pues el acuerdo estipulaba que la fortuna de ambos antes de casarse era de cada uno. Lo que ganaron durante el matrimonio se dividía 50-50. De igual modo, Yenny no ve problemas en la tuición, la cual cree será compartida.
"Si ella logra probar que él no se portó bien con los niños, se la pueden quitar. Que él fume marihuana no significa que le quiten la tuición. Además no es alcohólico", dijo.
-¿Podrían volver?
-Podría ser, porque ellos se van a dar cuenta más adelante si hay posibilidades o no. Antes de ayer (martes) entrevistamos a Jon Voight, papá de Angelina, pero él no dijo nada. Yo creo que ni él sabía, porque fue algo muy sorpresivo. Quizás se veía venir y no le dijeron a nadie.
Dato no menor
Yenny ha compartido bastante con Jolie y plantea un dato importante: "Hay que analizar la última película que dirigió 'By the sea', donde se trata de una pareja que se está separando y distanciando. Quizás ella en esta película tuvo una premonición de lo que iba a pasar. En la cinta, ella no podía tener hijos y estaba deprimida y su marido le es infiel con una francesa".
Es más, recordó que "Angelina dice siempre que se identifica tanto con sus personajes que después los vive en la vida real".