Karen Loreto Retamal
Para muchos, es la reina de la farándula y los tongos. Sin embargo, hoy Sandy Boquita ha sabido reinventarse, tanto así que no sólo abrirá una sucursal de su spa, sino que también se ha lucido como animadora de cierres de campaña electoral.
De hecho, este fin de semana estuvo en Talcamávida haciendo lo suyo con un candidato a concejal, y antes con "el candidato de mayor edad de Chile en Salamanca", añadió.
En ese sentido, contó que "no sólo hago animación de discos, sino que eventos en general. Alguien me puso en el Facebook qué tenía que ver yo con la política. Yo soy apolítica, no voy para ningún partido, pero mi función es comunicar, animar a los cantantes que van, porque se hace un acto como entretenido para la gente también. Presento, pero claramente yo no voy para ningún partido. De hecho no sé qué va a hacer cada candidato, por eso me mantengo al margen".
-¿Te gusta que te consideren para este tipo de animaciones?
-Me encanta, porque cada vez me gusta más animar, mucho más que hacer los shows. Creo que con los años que vayan pasando, el cuerpo no va a ser el mismo de siempre y la experiencia me va dando mejores eventos. Discoteques me gusta, pero en el futuro me gustaría hacer otros eventos, más masivos, más formales, que en un principio la gente no cree que lo hago bien, pero después se dan cuenta que me la puedo y se sorprenden.
LA che empresaria
Sandy Boquita sabe que en el mundo artístico hay que reinventarse. Ahora está próxima a cumplir un año con su spa, el cual tendrá una sucursal, está vez con peluquería.
"Mi meta es tener un local por año, si Dios quiere. Siempre soy de cumplir mis objetivos y lo he hecho. La gente viene mucho al spa, porque son seguidores, por redes sociales, vienen a sacarse fotos y se hacen algo", contó.
La rubia agregó que para que todo funciones, se ha sacado la mugre trabajando. "Trabajo todos los días, incluso algunos trabajo 17 horas, hago eventos, estoy en el spa...trabajo mucho, mucho, mucho, no duermo...", relató, agregando que "me da rabia que digan que los famosos nos ganamos la plata fácil".
Sandy se siente cansada, pero no pretende darse una vacaciones, pues espera dejar bien finiquitados sus objetivos. "Todavía soy joven, puedo resistir", señaló la bella.
"Me encanta, porque cada vez me gusta más animar, más que hacer los shows"
Clarisse Lima"
Emprendedores
Son varios los famosos que han dejado de lado un poco la farándula para empezar con algún emprendimiento, como por ejemplo Jesica Alonso, quien al igual que Sandy, tiene su spa, pues "somos varios los faranduleros que nos estamos reinventando", dijo. Uno de ellos es Andrés Baile. El periodista, tras su salida de Mega estableció un servicio de Carritos e comida para eventos. "No se puede vivir en la incertidumbre de que termina un proyecto y ¿te quedas sin hacer nada", aseguró el ex panelista de farándula.