Carmen Zamora votó pese a una grave caída que sufrió el sábado
Al mediodía y en una mesa del Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur, la candidata a alcaldesa de Chile Vamos en San Antonio, Carmen Zamora, cumplió con su deber cívico en compañía de algunos de sus cercanos y de aspirantes al Concejo Municipal.
Zamora admitió que fue complicado ir a votar, ya que la tarde del sábado sufrió una grave caída cuando se bajaba de un vehículo. "Me tropiezo, me caigo, me levanto, me mareo y me vuelvo a caer y azoté mi cabeza en el pavimento. Me tuvieron que llevar a la posta, estaba muy complicada y con la cara hinchada", relató tras emitir su voto.
En el mismo lugar, la candidata de Derecha admitió con franqueza que sintió poco apoyo de las bases partidistas. "Lamentablemente, el bloque no existió tan así, la UDI me abandonó", afirmó.
Raúl Devia sufragó mientras se oía "el pueblo unido, jamás será vencido"
Vestido con una polera del movimiento "No más AFP", el candidato a alcalde del Pacto Pueblo Unido votó ayer en la Escuela España. Lo acompañaban muchos de sus más cercanos colaboradores y los candidatos a concejales de su lista. Se les veía victoriosos cuando avanzaron por los pasillos del local.
Apenas terminó de depositar los votos en la urna, Devia levantó la mano y sus adherentes comenzaron a gritar "el pueblo unido jamás será vencido".
"Para nosotros es importantísimo mostrar que somos parte del movimiento social, queremos un San Antonio distinto para nuestros trabajadores y trabajadoras", expresó cuando aún estaba en la sala en que votó y mientras uno de los vocales de mesa hacía sonar una radio con una canción del grupo Sol y Lluvia.