Artesana sufrió graves lesiones tras caer desde la costanera de la playa
Una mujer sufrió lesiones de carácter grave tras caer ayer desde la costanera de San Antonio hacia la parte de la playa ubicada a un costado de la caleta Pacheco Altamirano.
El accidente afectó a la artesana Rommy Schneider, de 45 años, quien trabaja en dicho sector.
Ella contó que como desconocidos destruyeron la baranda de cemento en la parte que está frente al restaurante "Jobita", ella puso una lata para cubrir el espacio que quedó en ese lugar.
Sin embargo, ayer su hijo se afirmó de esa estructura de parche y ella, al intentar sujetarlo, cayó junto a él desde uno 2,5 metros de alto, azotando su cráneo contra el piso.
"Mi hijo de 21 años se apoyó y se fue para atrás y lo traté de afirmar, pero nos caímos. Tengo varios puntos en la cabeza y me quedó la embarrada en la cara", afirmó Schneider.
Tras ser auxiliada por sus colegas, la mujer fue llevada en ambulancia hasta el hospital Claudio Vicuña, donde sería atendida y luego dada de alta.
Rommy Schneider lamentó que este punto de la comuna, que recibe miles de visitas, siga siendo uno de los lugares más abandonados de esta ciudad puerto".
14 horas de ayer ocurrió el accidente que afectó a Rommy Schneider.