Al SAU se le vienen 2 durísimos partidos
Este sábado los lilas visitarán al sublíder Deportes Vallenar en el norte, y luego recibirán al puntero, Deportes Santa Cruz.
Después de la fecha libre que San Antonio Unido cumplió el pasado fin de semana por el torneo de Transición la vuelta a las canchas para los lilas será durísima. En el horizonte del equipo de Guillermo Pérez aparecen los dos mejores equipos de este campeonato de la Segunda División.
Este sábado a las 19 horas el SAU visitará a Deportes Vallenar, el sublíder de la competencia, en el norte del país, y el fin de semana siguiente recibe a Deportes Santa Cruz, en un recinto por definir, porque la cancha del Olegario Henríquez está en reparaciones hasta el 24 de septiembre.
Esta pasada será determinante para los sanantoninos, pensando en la lucha por el ascenso.
"Esta fecha libre nos da un pequeño desahogo, porque estuvimos casi 15 días trabajando sin parar y ahora se nos viene Vallenar, en eso tenemos que pensar, más que en el fixture completo", explicó sobre la forma cómo afronta los siguientes desafío el DT Guillermo Pérez.
"Chichilo" admite que los siguientes dos partidos de su escuadra serán complicados, porque "jugamos con los punteros, a Vallenar los conozco, porque lo ante La Pintana; y Santa Cruz es un equipo joven que siempre está en los primeros lugares".
Respecto al rival más inmediato aseguró que "quizás para algunos Vallenar sea una sorpresa, pero a comienzos del torneo sabíamos que formaron un equipo competitivo".
El volante Pablo Tamburrini confesó que "no quedamos conformes con los puntos que sumamos en los últimos tres partidos, ni menos con la derrota ante La Pintana, queríamos estar más arriba".
El seleccionado de Palestina espera que la fecha libre sirva "para pensar y mejorar los errores, no los podemos seguir cometiendo y regalando puntos".
Vallenar y Santa Cruz son para Tamburrini "rivales directos y ahora los enfrentamos y tenemos que ganar estos dos partidos", proyectó el mediocampista para esta durísima pasada que se le viene ahora a San Antonio Unido.