Sepa dónde está la "papa" para comprar disfraces de Halloween a bajo precio
Quedan pocos días para esta fiesta que ya se volvió popular entre los sanantoninos. Por ello encontramos los locales que se mantendrán abiertos todos los días y donde ofrecen accesorios desde mil pesos.
La discusión acerca de adoptar o no esta tradición extranjera de celebrar la noche de brujas o Halloween, ya pasó al olvido. Los niños se divierten y es una oportunidad más de compartir en familia un momento de alegría y entretención.
En ese contexto, el comercio local ha llenado sus vitrinas en alusión a esta fiesta en que grandes y chicos se preparan para recorrer las calles buscando dulces y luciendo toda su creatividad para disfrazarse.
Diario El Líder buscó los locales con mejores ofertas en disfraces y accesorios para lucirse en esta ocasión.
En el tradicional Bazar Pamelita, ubicado en calle Centenario, en el centro de San Antonio, encontramos disfraces para niñitas a $5.000, hermosas escobas para brujitas a $2.500, pintura para caritas a $2.890 y a mil pesos, y fantásticas máscaras de látex a $6.500.
Sin embargo, hay muchos productos que se están rematando con precios por mayor. Por ejemplo, los tintes en spray de distintos colores para el cabello que por unidad se venden a $2.500, si lleva tres unidades, los puede pagar al precio mayorista de $1.300.
Pero si quiere causar sensación, la oferta de las túnicas de fraile o monja para adulto cuestan $12.990.
Si a eso le suma un buen maquillaje como la aterradora religiosa de El Conjuro 2, provocará más de un susto.
Comercio establecido
"Invitamos a la gente a que prefiera nuestros locales establecidos y que no compre en la calle, porque ofrecemos productos de buena calidad que cuentan con garantía y son seguros para los niños", comentó Rodrigo Vega, dueño del Bazar Pamelita.
En la búsqueda de variedad, calidad y buenos precios, llegamos al local N°65 de la galería Mar del Pacífico, más conocida como Persa de San Antonio.
Ahí encontramos una gran variedad de máscaras y accesorios desde mil pesos. Y ojo, que los productos de Halloween más caros tienen un valor de $3.000.
Las máscaras de mejor calidad cuestan $2.500, entre ellas se encuentra la del payaso asesino que es muy cotizada por los jóvenes; además de las de vampiro, de la muerte, Anónimus, demonios y calaveras que varían entre los mil y tres mil pesos.
Para quienes optan por un Halloween dulce, sin monstruos, también hay alitas de mariposas y duendes a solo mil pesos.
Si quiere que su hijo o hija se divierta con un buen disfraz, acá lo puede conseguir desde tres mil pesos, porque con una máscara, una capa y una calabaza de mil pesos cada una, ya arma un buen atuendo.
Rosa Reyes, dueña del local 65, dijo que durante los próximos días, de aquí al martes, abrirá su local desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas, en horario continuado y a quienes digan que se enteraron de sus ofertas a través de Diario El Líder, les hará un descuento especial o les regalará un premio sorpresa.
Ambos locales son atendidos por sus propios dueños y además, las capas y túnicas son elaboradas por ellos mismos, por eso dicen que no encontrarán mejores precios, ya que son fabricantes.
Y trate de ir a comprar luego, porque ya se terminan los productos de Halloween y ya comenzarán con la venta de luces de Navidad.