Karen Loreto Retamal
Estuvo más de 2 años y medio viviendo en Santiago, luego de migrar siguiendo a su antiguo amor, el ex crack de Colo Colo Martín Rodríguez, hoy en el Cruz Azul de México; pero hoy, soltera, la hermosa Valeska Schulz está instalada hace dos meses en su natal Concepción, donde -aseguró- el regreso ha sido mejor de lo que esperaba.
"Me trasladé de carrera al Duoc y a vivir con mi familia. Estoy contenta, porque ha salido todo súper bien. He tenido mucho trabajo; estoy estudiando; también entrenando y trabajando", relató la bella, quien está postulando a la Expocorma, feria internacional de bosques, celulosa y papel, en la que le encantaría participar, por lo importante que es en la Octava Región.
Harto trabajo
Este año, Vale estuvo viviendo con una amiga en la capital, pero decidió regresar, ya que "echaba mucho de menos a mi familia. Además, quería terminar mi carrera tranquila, ya que estaba trabajando demasiado. Pero estando acá en Concepción, trabajar no es una obligación, sino que lo hago porque me gusta y puedo ahorrar", dijo.
En la zona, la beldad reflexiona sobre los pitutos de modelo. Para ella, a pesar de que Santiago tiene mucho campo, es mucho mejor trabajar en la Octava Región, debido a que es más tranquilo. "En Concepción no hay tantas anfitrionas y al ser nueva, me ha servido harto porque quieren rostros distintos. Me ha ido súper bien, todas las semanas tengo pega", afirmó.
Agrega que este regreso al sur ha sido la mejor decisión que ha tenido, pues "termino mi carrera más tranquila, me quedan dos años".
Ahora, se prepara para evaluar alternativas de eventos en el verano. "No he trabajado nunca en teams, por lo que me gustaría tener la experiencia", contó, agregando que está entrenando a full.
A Valeska es imposible no consultarle por su corazón. "Estoy bien, tranquila, soltera... Súper. Estoy en otra etapa, viviendo tranquila e independiente. Como no tengo tiempo, tampoco tengo tiempo para pensar en el amor", reveló Vale.
2 años y medio vivió en Santiago Valeska Schulz.