Secciones

Sanantonino Sergio Freire la rompió con su rutina en el Festival de Viña

El ex Club de la Comedia no sólo marcó el peak de sintonía de la última jornada, sino que además hizo reír a toda la Quinta Vergara.
E-mail Compartir

Estrellas

Sergio Freire tuvo su noche sonada en el Festival de Viña del Mar. El actor oriundo de San Antonio se convirtió en uno de los humoristas mejor evaluados del certamen viñamarino gracias a un show rápido e inteligente que sacó carcajadas de principio a fin.

El espectáculo del ex Club de la Comedia fue premiado no sólo con las gaviotas de Oro y Plata, sino también con la mejor sintonía de la última jornada del festival. Su rutina marcó un peak de 42 puntos de rating.

Consultado por lo que ocurrió con Gente de Zona, cuyos miembros no pararon de reír durante su show, Freire aclaró que no estaba libreteado ni preparado. "He visto el Festival desde que partió. Estoy en Viña desde el día martes y me había dado cuenta que eran unos personajes", contó.

"Tocó que estaban al frente mío y jugamos", dijo el comediante, quien agradeció el gesto de los intérpretes de la "Gozadera" porque "jugaron súper bien. Agradezco que hayan estado allí".

Muchos de los asistentes a la jornada de clausura del festival declararon que Freire había sido el mejor humorista del evento. Y muchos críticos coincidieron en esa visión, al menos al compararlo con los otros exponentes del stand up comedy.

Uno de los momentos de su rutina que desató más carcajadas fue cuando abordó el tema de la paternidad. De hecho, en los primeros minutos de su show recordó el momento del parto de Lucas, quien actualmente tiene 4 meses.

Cuando llevaba más de 45 minutos de show, volvió a hablar de su paternidad y sorprendió mostrando a su hijo. "Les contaba que era papá y la tecnología ayuda mucho a los papás de ahora. Por ejemplo, yo tengo mi casa llena de cámaras, llena. Lo puedo ver a cualquier hora, lo veo en cualquier parte. Tengo una aplicación que hace que yo pueda ver a mi hijo acá, ahora. De hecho, si me permiten conectarme para mostrarles, ¿veámoslo?", invitó Freire. Así, el humorista activó la aplicación de su celular y mostró a Lucas en su cuna a todo el público. De pronto, Maly Jorquiera, su pareja, se acercó a darle un beso al niño. "¡Ay, su mamá! ¡Qué lindo!", dijo el humorista, y mientras apagaba la aplicación, agregó: "Es bueno esto que estén las redes a favor de uno". Sin embargo, la cámara de su hijo continuó transmitiendo y pudo verse en pantalla a un hombre que cruza por atrás con el trasero al descubierto. Toda la Quinta rió y Freire simuló no entender por qué.

"Era el trasero de Freire con peluca de rasta", reveló Jorquiera al Diario Las Ultimas Noticias. "No tengo un amante. Que quede claro, sépalo el mundo entero", añadió, asegurando que la guagua que aparecía en el video de verdad era su hijo.

La pareja del humorista habló con el medio desde la casa de la animadora Claudia Conserva, donde vio el espectáculo de su marido. "Yo quería estar allá, pero mi guagua tiene cuatro meses y mañana (ayer) tengo que hacer el programa 'Milf'. Además nosotros como familia lo tomamos como un momento profesional. En el trabajo la gente se concentra. O sea, los ingenieros no van a hacer sus obras con la familia", señaló al ser consultada sobre por qué no había ido a ver a Freire en vivo.

agencia uno
agencia uno
el actor oriundo de san antonio se llevó las dos gaviotas como premio a su brillante participación en viña del mar.
freire arrasó en la quinta y en el rating.
Registra visita