Descartan acusación en caso de asalto a vecino
Con un documento firmado ante notaria, el vecino que fue asaltado la mañana del domingo en un residencia de Cartagena, descartó la participación de los hombres que habían sido detenidos y formalizados por el delito de robo con violencia por la Fiscalía de San Antonio.
Según dicho documento que fue suscrito ayer en la notaría Ximena Ricci, el afectado sostuvo que Giovanni y Alfonso Guerrero "no fueron las personas que me asaltaron".
Dicha declaración es totalmente distinta a la que habría entregado la misma víctima a los carabineros que detuvieron a los imputados.
Ayer, Alfonso Guerrero dijo que nunca participó en el delito denunciado y que lo único que le pasó fue que estaba en el lugar y en el momento menos apropiados.
"Nosotros andábamos comprando una cerveza e íbamos para la casa, pero como el hombre tiene que haber dicho ' esos son', nos pescaron, pensábamos que nos llevan por beber en la vía púbica", sostuvo Guerrero, quien espera que le devuelvan los $500.000 que pagó de fianza y, por supuesto, quedar libre de todos los cargos.