"Julio Iglesias hoy estaría con cadena perpetua"
Las "Trillizas de Oro", ex coristas del cantautor español, se refirieron a su comportamiento con las mujeres.
El tema del acoso sexual destapado en Hollywood, y que ha involucrado a conocidos directores y personajes de la industria cinematográfica, también ha salpicados hacia otras áreas del espectáculo.
Pero, en la música ha habido destacadas figuras que, si bien se han sobrepasado por su ademanes de afectos y cariño con las damas, hasta ahora se han salvado. Esto, porque tales hechos ocurrieron en otras épocas en que no se denunciaban.
Recientemente en Argentina, en una entrevista en televisión a las llamadas "Trillizas de Oro", quienes fueron coristas de Julio Iglesias entre 1978 y 1979, confesaron que el cantante, en más de alguna ocasión, se sobrepasó con fans o damas que se le acercaban o acompañaban..
CADENA PERPETUA
Según se señala en Emol, María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández, dieron una entrevista con el programa radial "Falta de respeto" donde aseguraron que hoy el cantautor español estaría preso. "Estaría en la cárcel Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas. Hoy, estaría en cadena perpetua", afirmó María Eugenia en referencia a la relación del cantante con sus fans. De acuerdo a sus palabras.
Asimismo agregó que las seguidoras "hacían cola", aclarando además que se trataba de otros tiempos con otros códigos de conducta. "Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio", explicó María Emilia.
Con ellas no pudo
La integrantes de las "Trillizas de Oro", respecto a que si su comportamiento con las fans se repetía con ellas, éstas señalaron enfáticamente que no ocurrió. A la vez, explicaron que tal situación no se produjo porque "siempre estábamos rodeadas por mamá, papá, nuestro representante; pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y él 37. En esa época no éramos fanáticas, entonces eso te puede ayudar a ser compinche. Él nos trataba como sus niñas", expresaron.
Pero, de acuerdo a los explicado por María Emilia, no con todas fue así. "Algunas golpeaban la puerta -de la habitación del cantante- y preguntaban: '¿Terminaste? Me toca a mí'. No podemos dar nombres. Están todas vivas", aseguró.