Hoy despedirán al querido panadero Raúl Araya
Durante la mañana del miércoles un sorpresivo infarto al corazón se llevó la vida del querido panadero sanantonino Raúl Humberto Araya Marambio, quien durante más de dos décadas trabajó en la reconocida panadería Nueva Estrella que se encuentra en avenida Chile, en el sector de Llolleo.
"Don Raúl era muy famoso y reconocido por sus preparaciones de pan de pascua para Navidad, porque eran realmente muy ricos y todos venían a comprar a la panadería para esas fechas navideñas", reconoce administradora de la panadería, quien agrega que "justamente habíamos hablado el martes cuando se fue de la panadería y al otro día ocurre esto que realmente fue muy sorpresiva para su familia y para nosotros".
El funeral de don Raúl se realizará esta mañana desde las 11.30 horas en la parroquia Sagrado Corazón que se encuentra en el sector de Cristo Rey, para posteriormente dirigirse al cementerio Parque del Sendero de Llolleo.
Ayer el velorio de Raúl Araya se llevó a cabo en su casa ubicada en Las Alpacas, en el sector de la Viuda, hasta donde llegaron familiares y amigos a darle el último adiós al panadero que dejó una huella imborrable en la panadería Nueva Estrella.