El lunes comienza campaña de abonados en San Antonio Unido
Por 25 mil pesos los hinchas podrán asistir a los 15 partidos como local que jugarán los lilas este año.
Los fanáticos de San Antonio Unido tienen la gran oportunidad de cooperar y ser parte del proyecto que encabezan Horacio Matta y Milton Flores. La hinchada puede asegurar su presencia en todos los partidos que el equipo de Fredy Ferragut jugará de local esta temporada 2019. Será un granito de arena para las arcas lilas, pero una enorme señal de respaldo al sueño de llegar a la Primera B.
Desde este lunes y solo hasta el viernes se realizará la campaña de abonados para el campeonato que comienza el sábado 6 de abril ante General Velásquez, a las 18 horas, en el estadio Municipal de Cartagena.
La oferta que presenta la regencia lila es más que tentadora, porque por 25 mil pesos el abonado tendrá acceso a los 15 partidos que el elenco del timón y la gaviota jugará como local este torneo, incluyendo la fase regular y la liguilla, donde el SAU espera luchar por la promoción a la "B".
La entrada a los partidos en casa, el Municipal de Cartagena, costará 3 mil pesos. Los abonados cancelarán mil 666 pesos por compromiso.
"Esperamos que la gente se motive, obviamente que los abonados tendrán el privilegio de contar con sus entradas durante todo el año", explicó el gerente del club, Milton Flores.
El mismo ejecutivo de la institución aclaró algunas dudas que surgieron desde que se informó en el Facebook del club el inicio de la campaña de abonados.
"La credencial llevará los datos de la persona, el nombre y el RUT, pero sin foto y el abono es intransferible. El nombre que figura en la tarjeta es el que puede entrar al estadio. Además, tiene que presentar el carné de identidad en el ingreso, que es un requisito para entrar al estadio por las normas de Estadio Seguro", detalló.
Flores y la nueva administración lila no se ponen una meta, aunque el ejecutivo se plantea un ideal. "Con mil quedo feliz, pero la verdad no tenemos una meta, porque las estadísticas que tenemos de los años anteriores, en cuanto a asistencia, son muy malas", recordó. El SAU es el equipo de todo el fútbol profesional con menor cantidad de público por partido: 164 de promedio.
"Ideal es tener mil abonados, sería un sueño. Si con una campaña de abonados llegamos a 200 sería un éxito. Las expectativas son bajas y todo de ahí en adelante es muy bueno", aterrizó sus expectativas Milton Flores.
En el centro kinesiológico Promoviendo Salud, ubicado en Barros Luco 2082 B, entre las 16 y las 20 horas, se podrá efectuar el fichaje. En el mismo lugar se paga el abono y se coordinará la entrega de la credencial.