Escuela del Gallardo recibió aporte en implementación
La clínica de kinesiología y quiropráctica Anatomysalud de Santiago le entregó equipo deportivo a los 50 niños de la cantera "bruja".
Un profesional de Santiago se puso con la escuela de fútbol del club Gallardo. A pesar de la distancia el kinesiólogo Onell Loyola hizo un importante aporte para la cantera de los "brujos".
A través de su clínica de kinesiología y quiropráctica Anatomysalud, el especialista le entregó toda la indumentaria deportiva a los 50 niños de la escuela, que está a cargo de los profesores Sebastián Bravo y Javier Pereyra, y con la labor del kinesiólogo Pablo Piña.
Fernanda Hinojosa, la administradora de la escuela que este año volvió a manos del club, contó que Onell Loyola fue "su compañero de universidad y tiene su clínica en Las Condes, Santiago. Le pedimos su ayuda y nos regaló toda la ropa para nuestros niños", destacó.
La dirigenta avaluó el aporte en 750 mil pesos y además el profesional de la capital se comprometió a realizar visitas cada dos o tres meses para evaluar a los pequeños. "Es destacable que alguien de Santiago venga a aportar, cuando las empresas de acá no lo hacen", analizó.