Plaza de Llolleo otra vez fue escenario de la música
El programa "Colores y Sonidos de mi Tierra" llenó de color y ritmo la jornada llolleína.
La experiencia de años en los escenarios se vio reflejada en un una nueva jornada de "Colores y Sonidos de mi Tierra". El grupo "Los Costinos" con sus cuecas y guarachas llenó de alegría al público, el que disfrutó de un repertorio alegre que hizo bailar a los asistentes.
Sus integrantes agradecieron la invitación de la Municipalidad de San Antonio destacando esta actividad que acerca el folclor a la comunidad durante todo el año.
En la cita musical estuvo invitado también Alfonso Fuentes, artista que se inició en "Los Costinos" y que en México se perfeccionó con su acordeón, ofreciendo en la plaza de Llolleo una impecable presentación.
Colores y Sonidos de mi Tierra en los próximos domingo tendrá de invitados a variados conjuntos musicales y en el mes de agosto se dará inicio a la presentación artística de establecimientos educacionales de la comuna.
Invitación
Junto con la invitación a la comunidad a disfrutar de este evento, la Municipalidad de San Antonio, a través de su Departamento de Cultura, y la Mesa del Folclor está afinando los preparativos de lo que será "Cuecas y Guarachas" el 22 de junio a partir de las 12 horas donde se presentarán diversas agrupaciones y donde estarán instalados diversos estánds de comida chilena.