Carabineros de la SIP descubrieron casa donde ocultaban autos robados
Un vehículo Nissan modelo Sentra que avanzaba por calle San Antonio de las Bodegas en dirección a cerro Bellavista llamó la atención de carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Antonio.
Los funcionarios advirtieron que se trataba de un automóvil que fue robado el miércoles pasado en San Antonio y fueron detrás del vehículo.
Con el apoyo de funcionarios de la Primera Comisaría comenzó una persecución del auto robado, lo cual condujo a la policía hasta calle Los Alerces, donde dos desconocidos ingresaron el vehículo al patio de un inmueble.
Los carabineros siguieron adelante con el procedimiento e ingresaron a la casa, comprobando que los individuos escaparon por el patio trasero de la residencia.
Sin embargo, al observar el lugar encontraron un segundo auto robado. Se trataba de un Hyundai Accent que fue sustraído en San Antonio el domingo pasado.
Además se halló en el inmueble varios documentos pertenecientes a otros vehículos.
Desde Carabineros detallaron que se comprobó que el dueño de la residencia tiene antecedentes por robo de accesorio a vehículos.
Las diligencias de la SIP siguen adelante en busca de los autores del robo de los autos, los cuales ya fueron devueltos a sus dueños.