Familias de campamento tienen un bingo solidario
Las 66 familias que componen la villa 27 de Febrero están empeñadas en mejorar sus condiciones de vida.
Es por eso que contar con el servicio de luz eléctrica se torna fundamental para quienes viven en este campamento ubicado en el límite entre las comunas de Cartagena y San Antonio.
Ahí ponen todo su esfuerzo para contar con la instalación apropiada y segura para sus casas y familias.
Sandra Campos Guzmán es la presidenta de la agrupación que reúne a estas familias y fue ella quien informó que están en proceso de instalación de los medidores para las casas, lo que implica un alto costo económico.
Bingo
Como una forma de conseguir los recursos para financiar la instalación de los aparatos y la correspondiente instalación eléctrica en cada una de las casas, han organizado para este viernes un entretenido bingo solidario.
"La actividad se efectuará el viernes 18 en la sede del Club Deportivo Unión Libertad de Cartagena, la que está ubicada donde estaba el antiguo terminal de buses de la ciudad", informó la dirigenta.
Agregó que la adhesión tendrá un costo de $2.500 y estarán disponibles el mismo día y lugar del evento, aunque también se pueden conseguir poniéndose en contacto con alguna de las familias.
"Para nosotros es muy importante contar con luz eléctrica. Agradecemos a todos quienes nos han colaborado en el proceso de instalar nuestras casas en el campamento. Destaco el apoyo del alcalde Rodrigo García, del ex gobernador Mauricio Araneda y de las concejalas Patricia Quiroz y Lidia Silva. Esperamos que la comunidad nos acompañe en este bingo, tendremos muchas cosas ricas para servirse, además de una serie de números artísticos para amenizar la actividad", reiteró Sandra Campos.