Con un entretenido empate 2-2 empezó la Copa "Félix Ruiz Brunet"
Ayer se jugó la primera fecha del tradicional campeonato de verano para jugadores mayores de 50 años.
Los equipos de Cazador y Las Rocas de Santo Domingo inauguraron ayer una nueva versión de la copa "Félix Ruiz Brunet" que como es tradición se disputa en el estadio Ramón Alarcón Alarcón que se encuentra en el sector alto de Bellavista.
El torneo para superseniors que tradicionalmente ha organizado el club Estrella de Chile durante la época de verano reunirá en esta oportunidad a 10 equipos y además contará con una competencia paralela en la que se inscribirán equipos con jugadores mayores de 60 años.
Entretenido debut
A las 11 de la mañana de ayer sonó el pitazo inicial para darle comienzo al duelo inaugural entre Cazador y Las Rocas de Santo Domingo, equipo que justamente está debutando en el torneo.
Fue el equipo de Cazador el que se puso primero arriba, ya que en el primer tiempo el jugador Elías Hernández abrió el marcador para los rojos. Sin embargo, los de la comuna parque no quisieron ser menos y lograron empatar antes de que terminara el primer tiempo por intermedio de Luis Berríos, que derrotó al golero Claudio Pontigo.
Ya en la segunda etapa, nuevamente Cazador se puso en ventaja, esta vez gracias a una palomita realizada por el delantero Manuel Sepúlveda que dejó sin opciones al portero José Ortiz.
Y cuando el partido ya estaba por expirar, una mano en el área de Elías Hernández fue sancionada con lanzamiento penal a favor de los santodominganos. El encargado de cobrar el tiro desde los doce pasos fue el delantero Gonzalo Piña, que con un derechazo esquinado dejó el definitivo marcador de 2-2 con el que repartieron puntos Cazador y Las Rocas.