Los enfrentamientos de la segunda fase de la Copa de Campeones Anfa están definidos
La mitad de los 64 equipos que comenzaron la edición 2020 de la Copa de Campeones de la Anfa sigue en carrera por alzar el trofeo "Roberto Gómez Catalán", que recuerda al desaparecido dirigente del fútbol amateur sanantonino.
Tras los partidos de vuelta de la primera fase, los 16 emparejamientos de la segunda fase quedaron armados, porque el torneo se juega en un cuadro con llaves preestablecidas.
Así las cosas los tres equipos del litoral que se mantienen en competencia tienen definidos a sus rivales.
Cóndor se medirá con Glorias Navales de Las Achupallas. Los placillanos eliminaron a Deportivo Católica de Rinconada y los viñamarinos doblegaron a Sara Braun de Los Placeres.
Pedro Aguirre Cerda enfrentará a Lautaro de Puchuncaví. Los sanantoninos sortearon el escollo de Nueva Aurora (Viña del Mar) y su rival despachó a Colo Colo Farías de San Esteban.
Y Huracán confrontará a Flecha Verde de Reñaca Alto. Los llolleínos se impusieron en la llave a Alianza de Curimón (San Felipe), mientras que sus rivales eliminaron a La Ñipa de la Manuel Montt de Petorca.
Los otros duelos de esta segunda fase medirán a Palermo con Fundición Chagres, Bellusac con Juventud La Troya, Diamante con Unión Tocornal, Canal Chacao con Centro Chile, Unión Católica con Magallanes, Sacachispas con La Higuera, Independiente con Litoral, El Roble con Unión La Vega, Unión Miramar con San Francisco, Unión Cortez con El Sauce, Flecha con Jiménez, Copihues Rojos con Las Colinas y Almirante Latorre con Bandera de Chile.
En esta edición 2020 de la Copa de Campeones se emplea la diferencia de goles para determinar a los clasificados desde la primera fase del certamen de clubes organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur.