Fanáticos lilas temen lo peor y anuncian que harán todo para que el club no desaparezca
Una vez que se conoció el nefasto resultado del remate que propició la administración de Horacio Matta para desligarse de San Antonio Unido, los primeros en reaccionar fueron los hinchas lilas.
Los fanáticos temen lo peor y creen que la institución puede desaparecer si nadie se hace cargo de la sociedad anónima.
A través de las redes sociales expresaron sus sentimientos en este incierto momento.
Jordan Gómez dijo "que pena por los hinchas fieles al SAU. Esto es culpa de los Matta y también de las empresas portuarias, que deberían juntarse para que San Antonio Unido no desaparezca".
Para José Jiménez el presente que vive el SAU tiene un solo culpable. "El club está así por crear la Segunda Profesional que de eso no tiene nada, porque si lo vemos claramente todavía estamos en Tercera División y solo fue creada para sacarle dinero a los clubes chicos".
Mientras algunos hablan de la desaparición otros creen que el club bajará a Tercera B, aunque a esta categoría se postula de una temporada a otra.
Desde la barra "La Doce del Puerto" proponen que el club social se haga cargo del SAU si ningún inversionista quiere administrar la sociedad anónima Lilas.
El futuro de San Antonio Unido hoy es más incierto que ayer sin ningún interesado en asumir la dirección del club, después del fallido remate.