Aránguiz y Sánchez se podrían enfrentar en la Europa League
Además de la Champions, la Europa League también confirmó sus partidos de cuartos de final con Charles Aránguiz y Alexis Sánchez como protagonistas.
El equipo del "Principe", el Bayer Leverkusen, tiene que definir primero de local su partido de octavos luego de vencer en la ida 3-1 al Rangers de Escocia. La vuelta se jugará el 6 de agosto.
En tanto, el Inter de Milán del "Niño Maravilla" no alcanzó a jugar el partido de ida ante el Getafe, por lo que jugarán un solo duelo eliminatorio en territorio alemán el 5 de agosto, ya que la final se jugará el 21 del mismo mes en Colonia.
Si los equipos de los chilenos logran avanzar, chocarán en cuartos de final del torneo europeo.
Los partidos de esta instancia están programados para el 10 y 11 de agosto también con eliminación directa en estadios sin aficionados en Colonia, Duisburg, Düsseldorf y Gelsenkirchen. Las semifinales se jugarán el 16 y 17 del mismo mes.
Ayer, el medio italiano Corriere dello Sport valoró lo hecho por el tocopillano en el último empate 2-2 de su equipo ante el Hellas Verona por la liga italiana. "Es uno de los más brillantes del equipo. Conecta mediocampo y ataque encontrando siempre la posición justa", escribieron desde el matutino por la actuación del chileno, evaluándolo con nota 7, al igual que a Antonio Candreva, quien anotó uno de los goles.