Bolt celebró cumpleaños y terminó con covid
El legendario velocista Usain Bolt espera el resultado positivo por coronavirus luego de celebrar su cumpleaños el viernes en su casa de Kingston, Jamaica. Fue una fiesta sorpresa para el once veces campeón olímpico. Kasi Bennet, su novia, organizó la celebración de los 34 años del ya retirado deportista, en la que participaron varios famosos y que, según los reportes locales, no hubo ningún tipo de control ni medidas sanitarias.
Según el medio Nationwide Radio XJ, el jamaicano se hizo la prueba tras la fiesta, siendo inmediatamente aislado para pasar la pertinente cuarentena. "Me sometí a una prueba, porque tengo que trabajar. Trato de ser responsable, así que me quedaré en casa, por mis amigos", dijo.
Según los videos en redes sociales, nadie respetó la distancia social y mucho menos usaron mascarillas. "Al mirar las redes sociales, dicen que se confirmó que tengo Covid-19", agregó Bolt, quien dijo ser asintomático y estar esperando el resultado oficial.
Además, varios futbolistas de origen jamaicano formaron parte de los 34 años de Bolt. El delantero y figura del Manchester City, Raheem Sterling y el atacante del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, también celebraron con el hombre más rápido de todos los tiempos.